¿Cuáles son los métodos de pago?
Puedes realizar tus pagos con tarjetas de crédito o débito, Paypal o Mercado Pago
¿Cuánto tarda en llegar mi envío?
Los envíos tardan en llegar de 3 a 5 días hábiles
¿Mi producto tiene garantía?
La garantía solo es válida en los productos electrónicos por defectos de fábrica, es válida por 6 meses siempre y cuando incluya su empaque original.
¿Con quién contacto si necesito más información o hacer uso de la garantía?
Comunicate a nuestras oficinas al número 722 219 7955
¿Hay devoluciones?
Si, mientras el producto se encuentre nuevo y en su empaque original
Mi producto llegó defectuoso ¿Qué puedo hacer?
Comunícate a nuestras oficinas al número 722 219 7955
¿Puedo rastrear mi paquete?
Si, al momento de realizarse el envío podrás ver dónde se encuentra tu pedido en el estatus de tu pedido; También encontrarás el número de guía brindada por la paquetería
¿Realizan envíos fuera de México?
Por el momento solo se realizan envíos en la república mexicana
¿Cuál es el pedido mínimo para no pagar envío?
A partir de 2,000 pesos mexicanos ya no pagas envío
¿Puedo añadir comentarios a mi pedido?
Si, si requieres algo extra en tu pedido puedes colocarlo como comentario, o bien, una vez realizado el pedido, comunicarte a nuestras oficinas al número 722 219 7955
¿Cómo consulto los pedidos que ya he realizado?
Si, al crear tu usuario podrás tener acceso a tu historial de compras
¿Puedo cambiar la hora/fecha de entrega?
No, la fecha y hora de entrega es parte de la logística de la paquetería
¿Puedo pedir la factura electrónica?
Si, ingresa los datos fiscales al momento de realizar tu compra
No ingrese mis datos fiscales pero quiero facturar ¿Qué hago?
Comunícate, en el mismo mes que realizaste tu compra, a nuestras oficinas al número 722 219 7955
¿Qué pasa si recibí un artículo incorrecto?
Contáctate a nuestras oficinas al número 722 219 7955